Nuevo proyecto de Ventura Residential Club, diseñado para facilitar la experiencia del desarrollo de casas. Un proceso fácil y rápido con asesoría virtual de profesionales.

Empieza tu casa

¿Cómo funciona?

Amsterdam

Inspirado en la cultura y arquitectura urbana de Amsterdam. Colores frios como base con un toque de calidez que se ve reflejado en la madera. El concreto es base fundamental para este concepto de diseño.

Arizona

Inspirando en los desiertos de Nuevo México y la calidéz de los materiales. Tonos claros como base para brindar al espacio un ambiente limpio, además cuenta con acentos en colores cafes, grises y madera.

Copenhagen

Inspirado en la capital danesa, un concepto de líneas limpias y nítidas con una paleta de colores simple. Los materiales que se pueden incluir son el metal, vidrio y acero. Una sensación de simplicidad en cada elemento, incluidos los muebles.

Estocolmo

Espacios despejados con líneas limpias. Con raíces en la arquitectura y diseño alemán y escandinavo. El estilo es moderno, limpio, fuerte y con altos contrastes en colores.

Hidden Mills

Su nombre es inspirado en una comunidad popular en California identificada como ícono en el diseño de interiores. Tonalidades tenues y texturas de estilo minimalista que logran transmitir paz y armonía con su combinación de materiales en muros y pisos.

Mar a Lago

Un estilo mexicano contemporáneo con materiales, acabados y recubrimientos que existen en Mexico. Un estilo calido, que usa como base tonos claros con altos contrastes en color y pocos elementos. Acentúa materiales y texturas fuertes.

Polanco

Destaca la naturalidad de los materiales y hacerlos lucir en interiores como exteriores. Maderas oscuras, pisos cerámicos de tonalidades grisáceas y texturas mas gruesas.

San Pedro

Un estilo que no tiene tiempo o lugar. Utiliza colores neutros como base, líneas simples con un material contraste como punto focal.

Santa Fe

Predominan los colores blancos, la gama de grises, y los marrones tanto claros como oscuros, creando contraste entre ellos. Se usa como color adicional un color vibrante como acento. Un ambiente calido y limpio.

Santa Mónica

Un estilo conosido como un monasterio minimalista que se destaca por las tonalidades claras y frías. Es característico por colocar un punto focal en la habitación que lo hace distinto, como muebles obscuros que logren generar un contraste en el ambiente.

Conoce nuestros estilos de diseño interior, con los acabados más actuales seleccionados por nuestros diseñadores con base en las últimas tendencias de interiorismo.

Ver catálogo de acabados

Tú lo sueñas,
nosotros lo construimos.

  • CC HOMES OFRECE:
  • Selección de arquitectura interior
  • Priorización de espacios por usos
  • Proceso de diseño en 2 semanas
  • Guía y asesoría continua por equipo de arquitectos
  • EN LUGAR DE:
  • Fabricación de casas en serie
  • Espacios según las necesidades tradicionales
  • Juntas interminables por meses
  • Muchos involucrados
¡Empieza a construir tu casa en
Ventura Residential Club!

Blvd. Ignacio Mendivil esq. con Blvd. Enrique Mazón López,
Hermosillo, Sonora C.P. 83165 /
Tel.(662) 381 8849 al 60
clientes@venturaresidentialclub.com

Más información
¿Buscas una casa como INVERSIÓN?

Ingresa tus datos para brindarte más información

Selecciona tu terreno
Haz clic en el terreno de tu elección para obtener más información.
cerrar
Información del terreno